Quién…

Pepe Vigara

La tecnología y yo

Me pongo en marcha con La casa de Goa para preparar talleres relacionados con el marketing y las tecnologías dirigidos a aquellos que quieren exprimir la Red en busca del máximo rendimiento.

He puesto en marcha este blog para recopilar y crear contenidos, para que cunda el ejemplo entre quienes quieran participar en estos talleres. 

Y ¿cómo? El primer paso de toda relación es presentarse, voy a explicar ¿quién soy?, para ello daré forma a un relato. Quiero convenceros de que puedo ser vuestro entrenador en las redes, utilizando términos de moda en la formación e Internet: coaching o ‘guru tecnológico’ de apasionados por sus ideas o pequeños empresarios de mi ciudad.

Más confianza con lo que nos cuentan en primera persona.

En la Red las personas con nombres y apellidos son las que más influyen. Prefiero leer el twitter de María González Veracruz o de Alberto Garzón que atender a las instituciones a la que están afiliados, PSOE e IU respectivamente. De igual forma me pasa con periodistas y medios –Jodi Evole frente a Salvados– , columnistas y revistas  –Antoni Gutierrez frente a El País -, directivos y empresas – Sergio Cortés frente a Cink… Estoy seguro que cuando vamos de viaje y necesitamos un hotel, en un lugar que desconocemos, buscamos opiniones de otras personas que han trasmitido sus impresiones ¿a qué influyen en nosotros?

Primeros paso hacia una comunicación influyente:

  1. CONTAR ADECUADAMENTE QUIÉNES SOMOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s